FANDOM

Urara Kawashima (川島 麗かわしま うらら, Kawashima Urara?) es una estudiante de la generación 92° de Tōtsuki y una idol popular en la Academia Culinaria Tōtsuki. Ella es a menudo maestra de ceremonias para muchos de los grandes eventos de la academia.

Apariencia Editar

Urara tiene el pelo largo y negro con una cola de caballo atada con una cinta roja. Ella tiene ojos marrones únicos con las pupilas en forma de corazón en el manga; tienen una forma normal en el anime. Como un personaje idol estándar, ella es muy linda y pequeña. Ha acumulado muchos admiradores a través de la academia como resultado.

Ella usa un uniforme estándar de Tōtsuki dependiendo de la temporada y usa un brazalete rojo para indicar que es maestra de ceremonias.

Personalidad Editar

Urara disfruta de estar en el centro de atención, y tiene una tendencia a actuar linda siempre que ella es anfitrión de un Shokugeki, similar a una idol. Ella tiene una alta popularidad con los niños, para gran disgusto de las mujeres.[1] Como presentadora de muchos eventos, tiene una amplia base de datos de conocimiento de casi todos los alumnos de la academia o, como mínimo, del conocimiento común del prestigio de cada alumno. A pesar de su comportamiento aparentemente amable y gentil, Urara es extremadamente celosa cada vez que los hombres centran su atención en otra mujer, como Ikumi[2] incluso llegando a maldecirla en sus pensamientos, diciendo que ella es la única que debería tener fans.[3] Urara también puede sentir si otra mujer está recibiendo mucha atención incluso si ella no está en la misma vecindad, al igual que los hombres se emocionaron al ver a Miyoko.[4] Urara toma en serio su papel, siendo evidente cuando Alice sirvió su propio plato de curry sin ser llamada, para su disgusto.[5]

Durante el Arco del Examen de Promoción, Azami le lavó el cerebro a Urara. Su personalidad se volvió mucho más siniestra y mal hablada, incluso vistiéndose con ropas mucho más punk. Su forma de actuar es mucho más unilateral, no arrojando nada más que elogios al lado de Central mientras menosprecia constantemente a los Rebeldes. Ella es mucho más abierta con sus pensamientos y no tiene reparos en rechazar a cualquiera que la insulta en su forma de pensar actual.

Historia Editar

Arco de Inicio en TōtsukiEditar

La 92ª Ceremonia de OrientaciónEditar

Urara es la anfitriona de la Ceremonia de Orientación para los estudiantes de la 92ª Generación de Tōtsuki donde escuchará los discursos de Senzaemon Nakiri y Sōma Yukihira, y la sorprenderá por completo la observación de este último.[6]

El primer Shokugeki de Soma.Editar

Urara fue presentado como la maestra de ceremonias para el Shokugeki entre Ikumi Mito y Sōma, donde recibió aplausos del público masculino mientras que el público femenino bullía de ira. Cuando presentó a Ikumi Mito, Urara mostró celos ya que la atención de la multitud masculina se sintió atraída por Ikumi en lugar de por ella misma. Después de anunciar al retador de Ikumi, Sōma, Urara comenzó oficialmente el combate.

Al igual que muchos otros compañeros en la Arena Shokugeki, Urara se sorprendió por el estilo de cocina poco ortodoxo de Sōma y su victoria sorprendentemente decisiva sobre el favorito del público, Ikumi. Como resultado, Urara declaró a Sōma vencedor de su primer Shokugeki.

Arco de la Elección de OtoñoEditar

Cuando la 43ª Elección Anual de Otoño de Tōtsuki era cercana, Urara apareció en una grúa para anunciar a los estudiantes seleccionados para participar en las Elecciones. Después de anunciar a los participantes, Urara luego leyó una nota del 9° asiento del Consejo Élite Diez, Etsuya Eizan, que detalla que los jueces serán algunas de las figuras más estimadas en la industria culinaria, lo que significa que los platos defectuosos probablemente resulten en el final de su futuro. No obstante, los participantes se entusiasmaron con esta declaración.

Ronda PreliminarEditar

Urara una vez más fue maestra de ceremonias, esta vez como la maestra de ceremonias para el bloque Preliminar "B". Durante el período de cocción, muchos de los hombres se sintieron atraídos por Miyoko Hōjō en un cheongsam. Aunque Urara estaba en una habitación fuera de la arena, sintió que la atención se le prestaba a Miyoko.

A medida que el tiempo de cocción expiraba, Urara llamaba a cada estudiante de uno en uno para que le presentaran sus platos. Urara no hizo mucho más que retroceder por el olor pútrido del plato de Nao Sadatsuka, se enojó con Alice Nakiri que había servido su plato antes de que Urara incluso lo anunciara, y expresó su enojo cuando Megumi Tadokoro le informó sumisamente que aún no había presentado su plato.

El estilo de cocina de Urara es actualmente desconocido. Sin embargo, dado que ella apareció durante la Elección de Otoño, tiene al menos una habilidad de cocina moderada a avanzada para haber superado el campamento de entrenamiento de la Amistad y el Entendimiento.

Curiosidades Editar

  • Urara (麗) significa "glorioso" o "encantador". Kawashima (川島), compuesto por los kanji de "río" (川 Kawa) e "isla" (島 Shima), puede traducirse como "río de isla"
    • Urara también puede ser un juego de palabras en la frase "Ooh la la".

Referencias Editar

  1. Shokugeki no Soma capítulo 12, páginas 3-4.
  2. Shokugeki no Soma capítulo 12, página 5.
  3. Shokugeki no Soma episodio 7.
  4. Shokugeki no Soma capítulo 49, páginas 16-17
  6. Shokugeki no Soma episodio 3.

NavegaciónEditar

v  e
Estudiantes de la 92ª Generación