FANDOM

Esbozo HD 2

Yūki Yoshino

Yuki Yoshino Anime HD

Yuuki Yoshino Render HD

Nombre
Kanji 吉野 悠姫
Romaji Yoshino Yūki
Alias Caperucita Roja del bosque de bestias salvajes (禽獣の森の赤ずきん Kinjū no mori no akazukin)[1]
Debut
Manga Capítulo 6 (Cameo)
Capítulo 7 (Aparición completa)
Anime Episodio 3 (Cameo)
Episodio 4 (Aparición completa)
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Maaya Uchida
Información
Género Femenino HD Femenino
Estado Viva
Ocupación Estudiante de Preparatoria
Dormitorios Estrella Polar
Habilidad Culinaria
Estilo Platillos de carne de caza y de animales de granja
Fortaleza Juego salvaje
Platillos
Curry de Chuleta de Pato

Yūki Yoshino (吉野 悠姫よしの ゆうき, Yoshino Yūki?) es una estudiante de cocina de primer año perteneciente a la 92° generación de Academia Culinaria Tōtsuki y además es una residente de los Dormitorios Estrella Polar.

Apariencia Editar

Tiene los ojos de color verde azulado, su cabello tiene un color ámbar y lo lleva atado en dos bollos a los lados de su cabeza. En los dormitorios usa una camisa de rayas rosadas y blancas debajo de suéter celeste, unos shorts violeta con un remangado blanco y unas pantuflas naranjas.

Normalmente viste con el uniforme estándar de la academia que consiste en un abrigo largo azul sobre una camisa blanca y una corbata a rayas rojas y negras junto una falda corta con estampado de cuadros cafés y una medias largas blancas, acompañada de zapatos color marrón. Cuando cocina viste el atuendo estándar de un chef, una chaqueta blanca de doble botonera junto a unos pantalones del mismo color excepto por los bordes y cuello que son de color negro.

Personalidad Editar

Tiene un temperamento afable, siempre mostrándose alegre, con tendencia a mostrar sus emociones que generalmente son efusivas y muy notorias. Su carácter es animado, vivaracho y extrovertido; además de poseer un cálido sentido del humor, también es simpática.

Yūki tiene el hábito de añadir el sufijo -cchi (- っ ち) a los nombres de personas que le agradan (por ejemplo, Nikumi-cchi, Erina-cchi).

Historia Editar

Arco de Inicio en TōtsukiEditar

En proceso.

La cocina de Yūki se especializa en el uso de carnes de caza silvestre. Yūki cría y cuida numerosos animales salvajes en su habitación, incluyendo un ciervo, un ganso, un conejo y un jabalí.

CuriosidadesEditar

  • Yūki (悠姫) se compone de los kanji para "distante" (悠 ) y "princesa" (姫 Ki, una pronunciación alternativa de Hime). Yoshino (吉野), usando los kanji para "buena suerte" (吉 Yoshi) y "llanuras" (野 No), se puede traducir como "buena fortuna de las llanuras", una referencia a su especialidad en el juego salvaje.
  • Su principal aspiración es mantener a todos los residentes de la Generación 92 del Dormitorio Estrella Polar juntos a través de su vida Tōtsuki. Para ilustrar el alcance de su deseo de mantener a todos juntos, después de que Sōma volvió de tener un Shokugeki contra un ex-alumno de Tōtsuki para mantener a Megumi Tadokoro en la academia, inmediatamente le dio una bofetada en la cara por hacer algo imprudente que podría haber reducido al grupo.

ReferenciasEditar

  1. Shokugeki no Soma episodio 22.