Fandom

Wiki Shokugeki no Soma

Yūki Yoshino

145páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Esbozo HD 2.png

Yūki Yoshino

Yuki Yoshino Anime HD.png

Yuuki Yoshino Render HD.png

Nombre
Kanji 吉野 悠姫
Romaji Yoshino Yūki
Debut
Manga Capítulo 7
Anime Capítulo 3
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Maaya Uchida
Información
Género Femenino HD.png Femenino
Estado Viva
Edad 15
Ocupación Estudiante de Secundaria
Dormitorios Estrella Polar
Habilidad Culinaria
Estilo Platillos de carne de caza y de animales de granja
Platillos
Curry de Chuleta de Pato

Yūki Yoshino (吉野 悠姫, Yoshino Yūki) es una estudiante de cocina de primer año perteneciente a la 92° generación de Academia Culinaria Tōtsuki y además es una residente de los Dormitorios Estrella Polar.

Apariencia Editar

Tiene los ojos de color verde azulado, su cabello tiene un color ámbar y lo lleva atado en dos bollos a los lados de su cabeza. En los dormitorios usa una camisa de rayas rosadas y blancas debajo de suéter celeste, unos shorts violeta con un remangado blanco y unas pantuflas naranjas.

Normalmente viste con el uniforme estándar de la academia que consiste en un abrigo largo azul sobre una camisa blanca y una corbata a rayas rojas y negras junto una falda corta con estampado de cuadros cafes y una medias largas blancas, acompañada de zapatos color marrón. Cuando cocina viste el atuendo estándar de un chef, una chaqueta blanca de doble botonera junto a unos pantalones del mismo color excepto por los bordes y cuello que son de color negro.

Personalidad Editar

Tiene un temperamento afable, siempre mostrándose alegre, con tendencia a mostrar sus emociones que generalmente son efusivas y muy notorias. Su carácter es animoso, dulce y extrovertido; además de poseer un cálido sentido del humor, también es simpática.

Historia Editar

Su especialidad es realizar diversos platillos utilizando principalmente una gran variedad de animales de caza (pato, venado, liebres, gallinas), usualmente emplea animales criados por ella misma en la Estrella Polar.

Curiosidades Editar

También en Fandom

Wiki al azar