FANDOM

Esbozo HD 2

Yaeko Minegasaki

Yakeo Minegasaki (Anime)

Yakeo Minegasaki (Manga)

Nombre
Kanji 峰ヶ崎 八重子
Rōmaji Minegasaki Yaeko
Debut
Manga Capítulo 1
Anime Episodio 1
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Izumi Chiba
Información
Género Femenino HD Femenino
Estado Viva
Ocupación Urbanista

Yaeko Minegasaki (峰ヶ崎 八重子みねがさき やえこ, Minegasaki Yaeko?) es una planificadora urbana que quería derribar el Restaurante Yukihira para construir un edificio urbano.

AparienciaEditar

Yaeko tiene el pelo corto con flequillo que le llega a la barbilla con una coleta atada atrás. Ella tiene una figura esbelta y un busto considerablemente grande. Se le ve usando un atuendo de negocios durante su tiempo de aparición.

PersonalidadEditar

Yaeko es una mujer de negocios despiadada que solo se preocupa por su trabajo. Ella está dispuesta a recurrir a tácticas sucias para asegurarse de poder salirse con la suya. Debido a su trabajo y su comportamiento insensible, desprecia muchas empresas familiares, como el Restaurante Yukihira.

Sin embargo, parece ser una mujer de palabra y cumple su promesa, ya que prometió nunca apuntar al Restaurante Yukihira después del plato de Sōma, siendo demasiado deliciosa para ella.

HistoriaEditar

En proceso.

CuriosidadesEditar

  • Su primer nombre nunca fue mencionado a lo largo de su breve aparición; sin embargo, fue mostrado en la tarjeta de presentación que le dio a Sōma.