FANDOM

Esbozo HD 2

Zenji Marui

Zenji Marui Anime HD 2

Zenji Marui Manga HD

Zenji Marui Render HD

Nombre
Kanji 丸井 善二
Rōmaji Marui Zenji
Alias Diccionario andante del Sabor (味の物知り博士, Aji no Monoshiri Hakase)
Debut
Manga Capítulo 7
Anime Episodio 3 (Cameo)
Episodio 4 (Aparición completa)
Aparición Manga y Anime
Doblaje
Seiyū Yūsuke Kobayashi
Información
Género Masculino HD Masculino
Estado Vivo
Ocupación Estudiante de Preparatoria
Seminario Miyazato
Dormitorios Estrella Polar
Habilidad Culinaria
Fortaleza Investigación de alimentos
Platillos
Curry Udon de Potaje Blanco

Zenji Marui (丸井 善二まるい ぜんじ, Marui Zenji?) es un estudiante de cocina de segundo año perteneciente a la 92° generación de la Academia Culinaria Tōtsuki, además es un residente de los Dormitorios Estrella Polar.

Apariencia Editar

Zenji tiene cabello negro corto y lluvioso y ojos negros. Tiene mala vista así que usa gafas para arreglar esto. Zenji normalmente usa el uniforme estándar de Tōtsuki en la escuela y su atuendo de cocina es un uniforme de chef blanco estándar.

Debido a la poca resistencia física de Zenji, a menudo parece viejo y decrépito después de que termina una tarea particularmente agotadora, a veces incluso acompañado por un bastón para ayudarse a caminar.

Personalidad Editar

Es un chico serio y comprometido pero a la vez flojo cuando se trata de tareas largas de la academia. Le gusta tener su cuarto limpio, no le gusta que hagan fiestas en su habitación y la ensucie ya que le cuesta trabajo limpiarla. Posee conocimientos en platillos de cocinas e ingredientes.

Historia Editar

Arco de Inicio en TōtsukiEditar

En proceso.

En proceso.

Curiosidades Editar

  • Zenji (善二) está escrito con los kanji de "virtud" (善 Zen) y "dos" (二 Ji). Marui (丸井) usa los kanji para "círculo" (丸 Maru) y "pueblo" (井 I).
  • Zenji tiene tres gags recurrentes:
    • El primero gira en torno a su pobre resistencia que a menudo lleva a situaciones en las que todos creen que ha muerto después de completar una tarea rigurosa.
    • El segundo gira en torno a sus amigos de Estrella Polar que prefieren pasar el rato en su habitación, ya sea cuando están en el dormitorio de la Estrella Polar o en otros lugares, como durante el "campamento de entrenamiento de la Amistad y el Entendimiento".
    • El tercero gira alrededor de sus gafas, en un sueño de Isshiki durante el campamento de entrenamiento de la escuela, Ibusaki trae sus gafas de vuelta sin su presencia. Satoshi, todavía en la Estrella Polar, luego asume que Zenji murió y grita "¡Marui!". Esta es una referencia a las gafas de Shimura Shinpachi de la serie Gintama.

NavegaciónEditar

v  e
Estudiantes de la 92ª Generación

v  e
Dormitorio Estrella Polar
Estudiantes
Antiguos residentes
Guardián